• Señapal
Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /usr/home/senapal.es/web/plugins/content/jwsig.php on line 78
Señalización Turistica

Paneles informativos modelo BOX. Realizados en aluminio con estructura y mástiles de sustentación lacados en cualquier color de la gama RAL.

Con impresión digital a una o dos caras y con lámina anti graffiti opcional.

Diseños completamente personalizables en los que se pueden incluir mapas, callejeros, fotografías y cualquier tipo de información según sus necesidades.

Atriles Informativos

Fabricado en chapa de acero en forma de semicírculo de 60x40cm.  Sustentado por poste en aluminio estriado de Ø90X1250mm.  Incluye abrazadera en aluminio y gorro de terminación, todo el conjunto lacado en negro oxirón o cualquier color de la gama RAL.

Panel Modelo Informativo

Fabricado en aluminio, forma un cajón herméticamente cerrado de 1000X1500mm. con un perfil perimetral de 60mm. rotulado a una o dos caras mediante impresión digital de alta calidad y lamina antigrafitti, Sustentado por 2 postes laterales en aluminio estriado de Ø90X3X3000mm.  Incluye abrazaderas en aluminio, gorro de terminación. todo el conjunto lacado en negro oxirón (negro forja) o cualquier color de la gama RAL.

Panel Modelo Bienvenida

Fabricado en aluminio, forma un cajón herméticamente cerrado de 2200X1200mm. con un perfil perimetral de 60mm. rotulado a una cara mediante impresión digital de alta calidad y lamina antigrafitti, Sustentado por poste en aluminio estriado de Ø90X3X4500mm.  Incluye abrazaderas en aluminio, gorro de terminación, base y anclaje. todo el conjunto lacado en negro oxirón (negro forja) o cualquier color de la gama RAL.

Fabricado en aluminio, forma un cajón herméticamente cerrado de 1000X1500mm. con un perfil perimetral de 60mm. rotulado a una cara mediante impresión digital de alta calidad y lamina antigrafitti, Sustentado por 2 postes laterales en aluminio estriado de Ø90X3X3000mm.  Incluye abrazaderas en aluminio, gorro de terminación. todo el conjunto lacado en negro oxirón.